Desbloquear LG

La marca LG es conocida por un sin fin de productos de calidad, entre los que se incluyen los dispositivos móviles, como es de suponer estos equipo cuentan con diversos métodos para resguardar la privacidad de sus usuarios, como son, el bloqueo por PIN o contraseña y el bloqueo por Patrón, pero que pasa cuando olvidamos este dato y la pantalla de nuestro móvil queda bloqueada.. No te preocupes pues existen forma de desbloquear LG sin poner en riesgo la información que tienes almacenada en si interior y aquí te diremos todo lo que necesitas saber para que puedas disfrutar nuevamente de ti móvil.

LG K51

Desbloquear LG por olvido de patrón, PIN o contraseña

Cuando te equivocas al ingresar el patrón, PIN o contraseña de tu dispositivo tienes al menos cinco oportunidades de margen de error, una vez que esto ocurre el dispositivo te muestra otras alternativas para que logres acceder a tu equipo. Uno de los métodos que más es utilizado por este sistema en los últimos tiempos, es el desbloqueo lo medio de la cuenta de Google. 

Esto puede variar dependiendo del tipo de bloqueo empleado y aquí te mostraremos tus opciones para desbloquear Si fallas varias veces al introducir tu patrón de desbloqueo, knockcode, PIN o contraseña; el teléfono o tablet te mostrará una serie de métodos alternativos para desbloquearlo. Y de ello dependerá la forma en que podrás acceder a tu dispositivo.

Desbloquear LG por Patrón o Knockcode

El método de bloqueo por patrón es el más utilizado en la actualidad, ya sea porque no todos tienen acceso a los dispositivos que emplean la huella dactilar y reconocimiento facial como método de privacidad, o porque simplemente resulta más como, rápido y seguro que emplear un PIN o contraseña. Pero ¿Qué pasa cuando olvidamos el patrón?

Dependiendo del dispositivo es probable que cuando seleccionaste “Patrón” como método de seguridad el sistema te haya solicitado un numero PIN como método de respaldo ¿recuerdas cuál era esa contraseña? Pues luego de equivocarte de forma reiterada en !aparte inferior de la pantalla tendrás esta opción, en la cual solo deberás ingresar ese código que elegiste y fácilmente podrás desbloquear tu LG.

Desbloquear LG con cuenta Google

Otra opción para desbloquear tu equipo cuando se bloquea, no solo por patrón, sino también por olvido de contraseña, es empleando la cuenta Google que tienes vinculada a tu dispositivo, cuando hiciste la compra del producto y querías iniciar el proceso de personalización de tu equipo, contaste con la ayuda del asistente de configuración, quien te solicitó una cuenta Google o la posibilidad de crear una, para asociarla a tu dispositivo.

Cuando hayas realizado varios intentos fallidos, esta será otra de tus, el equipo te pedirá que ingleses el correo vinculado y la contraseña, una vez que el equipo verifique que los datos son correctos, entonces desbloquear tu LG y desactivará el método de bloqueo.

Si olvidaste esta información deberás recurrir a una solicitud de reparación, para ello deberás acceder a la página de la compañía y necesitas tener a mano copia de la factura, número IMEI, Modelo y número de serie y seguir los pasos que te del sistema. Si estas opciones no te sirven y quieres algo más drástico, pero rápido y efectivo entonces puedes desbloquear tu LG con Hard/Reset.